A medida que más y más partes del mundo se conectan, la dependencia a la nube también se está volviendo más común. Si usted no cuenta con una red sólida que lo respalde, la conectividad directa en la nube puede ayudar a su empresa a tener éxito con su capacidad y conectividad de datos superior.
¿Qué es la conectividad directa a la nube?
La conectividad directa a la nube se refiere a las formas en que su conexión a Internet interactúa con la nube de almacenamiento. Le permite acceder a diferentes tipos de nubes de almacenamiento (públicas, privadas e híbridas) mediante una red de Internet dedicada y no pública. Esto brinda una forma confiable y segura de acceder a los datos necesarios sin tener que ejecutar en una red pública.
¿Cuáles son los beneficios de la conectividad directa a la nube?
1. Seguridad
El primer beneficio que se menciona a menudo es la seguridad de la conexión. Puede seguir usando su red privada sin dejar de acceder a los datos necesarios para prácticamente cualquier tarea, lo que significa que el riesgo de perder datos por un descuido o un ataque es mucho menor. Este tipo de conexión permite un flujo de trabajo sencillo al proporcionar un medio conveniente de acceso a los datos y, al mismo tiempo, proteger sus datos de la actividad delictiva.
2. Fiabilidad
Usar una conexión a Internet estándar para el acceso a la nube no siempre es la opción preferida. La conectividad directa en la nube significa que estará sujeto a menos interrupciones, retrasos y otras frustraciones. Este tipo de confiabilidad permite un flujo de trabajo más fluido y una salida más consistente.
3. Velocidad
La conectividad directa en la nube proporciona velocidades verdaderamente altas, lo que le permite acceder a los datos necesarios mucho más rápido que otras opciones. Esto también le permite a usted y a su equipo hacer las cosas de manera mucho más efectiva en todos los ámbitos.
Los negocios y las empresas prosperan gracias a la seguridad, la confiabilidad y la velocidad. Por ejemplo, se proyecta que las velocidades de 5G serán 13 veces más altas que la conexión móvil promedio para el 2023. Con nuestra dependencia de la tecnología en crecimiento y una mayor parte del mundo en línea, invertir en el futuro de su empresa ahora es una gran medida a corto y largo plazo.
La conectividad directa a la nube le brinda a su organización una conexión segura, confiable y rápida a los datos de almacenamiento en la nube que necesita, todo desde la comodidad de su conexión privada a Internet. Esto le permite a usted y a todos los miembros de su equipo tener un flujo de trabajo más fluido y efectivo que hace las cosas de manera eficiente en todos los ámbitos. Este tipo de entorno a menudo significa un trabajo más consistente, lo que ayudará a que su negocio crezca.