Optar por conectarse con un operador mayorista de fibra óptica (FO) puede cambiar la forma de hacer negocios. La capacidad de una red de fibra óptica es enorme. Puede permitirles a las empresas a realizar negocios en cualquier parte del mundo sin inconvenientes. El operador mayorista de fibra óptica adecuado puede ayudarle no solo a mantenerse conectado, sino también a transferir datos y tener las herramientas de comunicación necesarias para su negocio.
El futuro es ahora y es el momento ideal para que su empresa aproveche el poder de la red de fibra óptica en toda América Latina. Imagine no tener que preocuparse por interrupciones, retrasos en la transferencia de datos, llamadas perdidas o tiempos de espera. Una red de fibra óptica puede hacer que todo sea posible.
¿Qué tan rápido es rápido?
La prestación de los servicios de alta calidad que sus clientes buscan y necesitan comienza con un operador mayorista de fibra óptica. El Internet a través de la fibra óptica es en definitiva más rápido que la transmisión tradicional a través de una conexión por alambre de cobre. Las velocidades pueden llegar a alcanzar hasta 100 GPBS.
La fibra óptica tiene el poder de transmitir más de trescientas mil llamadas de voz simultáneamente y transferir más de noventa mil estaciones de televisión. Puede transportar enormes cantidades de datos instantáneamente. La velocidad a la que se mueve dicha red de FO es tremenda. La capacidad de la fibra es tal que una región entera puede usar algunos cables de fibra óptica y aún contará con espacio de capacidad sobrante.
No más retrasos
En el caso del cobre, cuanto más alejado esté el receptor del conmutador que proporciona el servicio de Internet, más lento será el servicio. Con el cable de fibra óptica, no importa cuán lejos esté el usuario del conmutador, no experimenta retrasos, servicio lento ni otros problemas asociados con el servicio de Internet con cable de cobre.
Un operador mayorista de fibra óptica puede proporcionar acceso al cable de fibra óptica que mantiene a las empresas conectadas en toda América Latina y disfrutar de comunicaciones de alta velocidad, transferencias de datos y un servicio confiable de Internet.
La ola del futuro
El cableado de cobre tuvo su momento y el tiempo para demostrar su valía. Ahora es el momento de cambiar a una red más confiable que ofrezca la velocidad de soporte ligero. Toda América Latina tiene acceso al cable de fibra óptica con el operador mayorista de confianza.
Es hora de que consideres dejar atrás la frustración del cableado incompleto de Internet y dar un paso hacia lo que el futuro tiene para ofrecer con las redes de fibra óptica. Obtenga más información hoy sobre cómo el cable de fibra óptica puede transformar su negocio.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]